A veces ocurre que se echa ropa de distintos colores en la lavadora. Alguna de ellas puede estar manchada. ¿Qué hacer entonces? ¿La única salvación es tirar la ropa manchada y comprar otra nueva? ¡No hay nada malo en ello! ¡Con este sencillo truco puedes salvar tu ropa! Lo único que necesitas es… ¡una hoja de laurel!
Hoja de laurel para la ropa manchada
Mete unas cuantas hojas de laurel en una bolsa diseñada para la colada. A continuación, métela en la lavadora con la ropa de color. Después, programa cualquier programa y pon la lavadora en marcha. El problema desaparecerá rápidamente.
Si tu ropa está muy descolorida, prepara una decocción para salvarla.
1. 1. Vierte agua en un cazo grande, añade un puñado de hojas de laurel y llévalo todo a ebullición. Cuando el agua esté hirviendo, apaga el fuego y deja que el agua se enfríe un poco en la olla.
2. Introduce la ropa teñida en el agua enfriada. Déjalas en remojo durante 3-4 horas.
4. Más tarde, saca la ropa de la lavadora y disfruta de ella sin manchas.
Un truco para eliminar los pelos de mascota de la ropa
Los amantes de las mascotas peludas saben que deshacerse de su pelo de la ropa es extremadamente difícil.
Para deshacerte de las pelusas y pelos de tu ropa, todo lo que tienes que hacer es añadir vinagre a tu colada más cercana. No necesita cambiar nada en los ajustes de su lavadora, puede lavar tranquilamente su ropa en su programa favorito.
El vinagre hará un efecto absolutamente mágico, y usted mismo comprobará lo mucho que aporta a su colada. ¡Le encantará esta forma de combatir la lana!